miércoles, julio 16, 2008

Datos Exif

Por lo que estoy viendo en los apuntes y en la máquina de fotos, cada vez que haces una foto se guardan los datos Exif. Como no tenía muy claro que eran y como verlos, estuve buscando información en la red a través de Google y me encontré cosas muy interesantes como por ejemplo este blog que me parece genial, con mucha información sobre fotografía digital, aparte de estar muy bien construido:

Profundidad de campo

Enhorabuena al autor!!.

Siguiendo con los datos Exif ya sé como se pueden ver. A partir de esta fotografía:



En Picasa, en Propiedades, los datos Exif se ven de esta manera:



En el propio ordenador, si pinchamos con el botón derecho en el archivo de la imagen JPG, en Propiedades, Detalles:



Por último, con el programa que me vino con la máquina de fotos:



Por supuesto que en Photoshop también pero no lo tengo, y en GIMP que todavía estoy aprendiendo.

No hay comentarios: